PaJaRoS eN lA cAbEzA y SoÑaR ♥













sábado, 26 de marzo de 2011

sábado por la noche.

Esas cosas que te pasan mientras estas sentada en un sillón viendo una peli y te pones a pensar.. "esto me pasa a mi, pero estas cosas novelescas de mi vida no terminan tan bien" y ahí la protagonista de la película le PReGUNTA a su padre Si el amor de pareja perdura en el tiempo (CHAN), Y ahí es cuando me hundo en el sillón y me quiero comer 4 kilos de helado, para no ponerme a pensar que eso definitivamente en mi vida no puede pasar, ni la parte situacional de hija hablando con su padre, ni la de mujer escuchando de un hombre una respuesta alentadora sobre el amor.
Ojo ehhh que no soy ni una frustrada, ni nada por el estilo, falta un tiempo y un par de boludos más para que me sienta así, solo que las buenas experiencias por Noroeste del conurbano NO TIENEN LUGAR, más acotadamente por esta casa no pasan, dispuesta pero claro que siii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario