PaJaRoS eN lA cAbEzA y SoÑaR ♥













domingo, 20 de febrero de 2011

Hace mucho que no escribo, eso me hace pensar, qué es lo que me pasa...
Simple, la vida da tantas vueltas, que siento que a veces me supera, la gente, las relaciones humanas, tan complejas y tan simples, por qué nos complicamos tanto, por qué si es esto, somos esto, complejos y simples, si una sonrisa nos aleja de la tristeza, si el jugar con uno, con otros, con una lágrima, una palabra, nos hace lo que somos... un te amo de la persona que más te hace feliz, te hace gigante, si una nena como mi ahijada con un te amo, una sonrisa, un "vamos a jugar" me hace feliz, porque ella tan chiquita me hace sentir enorme, importante, única.
Por qué la gente es tan compleja, por qué nos tenemos que complicar la existencia con personas que tratan de justificar lo injustificable, o simplemente callan, te hacen pensar más de lo que deberías, porque el jugar, no significa jugar con los sentimientos del otro. Porque se quiere de una forma, se hace de otra y se piensa de otra. No entiendo y creo que este domingo no me va a dar más soluciones, de las que mi mente ya tiene racionalizadas, si ser feliz es tan simple, me sigo enroscando con personas que no se merecen un minuto de mi tiempo, porque lo que no fue no va a ser Nunca, lo que no valió la pena, no va a volver a tener sentido ni un poco, PORQUE HOY ME CANSE DE PENSAR EN COSAS QUE NO TIENEN FUTURO, hoy SOY YO, mi vida, lo que quiero ser y lo que quiero cambiar, sobretodo HOY soy lo que quiero cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario