PaJaRoS eN lA cAbEzA y SoÑaR ♥













jueves, 30 de diciembre de 2010

Uno espera ansioso que termine un año, esperando que el otro traiga magia y milagros, hasta el más ateo espera eso, ilusos no? bastante diría.

El cambio, la evolución esta en nosotros, en la medida justa a veces, otras son tan escasas esas ganas, que por eso esperamos milagros, esperamos la solución divina a nuestros problemas, a nuestros rollos (a los literales también no? soy mujer obvio espero eso). que desaparezcan las falsas promesas, los corazones rotos, la angustia, los reproches, las incomodidades, las faltas de respeto, las malas compañias... etc... pero humanidad somos nosotros la huella y la arena, somos el camino y el andante... La VIDA ES MOVIMIENTO SOLO HAY QUE HACERSE CARGO dije una vez en medio de una charla verborrágica, nunca PENSÉ que el llamado de atención era para mi también. si me hago cargo, de mis errores, de mis faltas, de mi mal humor, de mi dramatismo, de mi sonrisa cuando pienso y de las lágrimas de los recuerdos, de mi tenacidad, de mis ganas, de mis logros, de todo.

Solo espero y se que este 2011 no se la va a llevar de arriba, la luchadora no baja las manos, no se arrodilla al primer acto de opresión, no se humilla, preguntale al 2010 como fue, con vos va a ser peor!

No prometo, no quiero promesas, quiero acciones que me demuestren que no me equivoco, y que si lo hago, sean feacientes, BASTA DE HABLAR POR HABLAR, CONTENIDO, MUCHACHOS.

En medio de un año super complejo, lleno de dicotomías que no paran de definirnos, como personas, como sociedad, como grupo complejo, organizado, tal vez, con mucho para hacer, con cosas que me llenan de orgullo con peleas y discusiones a viva voz que me encantan que NUNCA TERMINE LA DISCUSIÓN SEÑORES!! NUNCA!! ahí se ven las mejores cosas y las peores, no se olviden siempre se puede elegir. No nos encasillemos!


Feliz fin de año para todos los que estuvieron siempre, para los que estuvieron solo por momentos, para los que no estan, para los que me llenaron de ganas, de rabia, de ilusión, de lágrimas, de sonrisas de todo! Porque no hay balance más lindo que saber que uno sigue de pie!

lunes, 20 de diciembre de 2010

los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí.


Una mujer se ha perdido
conocer el delirio y el polvo,
se ha perdido esta bella locura,
su breve cintura debajo de mí.
se ha perdido mi forma de amar,
se ha perdido mi huella en su mar.
Veo una luz que vacila
y promete dejarnos a oscuras.
veo un perro ladrando a la luna
con otra figura que recuerda a mí.
veo más: veo que no me halló.
veo más: veo que se perdió.
La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes.
los amores cobardes no llegan a amores,
ni a historias, se quedan allí.
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar.
Una mujer innombrable
huye como una gaviota
y yo rápido seco mis botas,
blasfemo una nota y apago el reloj.
que me tenga cuidado el amor,
que le puedo cantar su canción.
Una mujer con sombrero,
como un cuadro del viejo chagall,
corrompiéndose al centro del miedo
y yo, que no soy bueno, me puse a llorar.
pero entonces lloraba por mí,
y ahora lloro por verla morir.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rayuela ~ Cap. 3


El tercer cigarrillo del insomnio se quemaba en la boca de Horacio Oliveira sentado en la cama; una o dos veces había pasado levemente la mano por el pelo de la Maga dormida contra él. Era la madrugada del lunes, habían dejado irse la tarde y la noche del domingo, leyendo, escuchando discos, levantándose alternativamente para calentar café o cebar mate (...) No hacía calor, pero el cuerpo de la Maga le calentaba la pierna y el flanco derecho; se apartó poco a poco, pensó que la noche iba a ser larga.


Se sentía muy bien, como siempre que la Maga y él habían conseguido llegar al final de un encuentro sin chocar y sin exasperarse.

A veces te extraño tanto.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Día internacional de la declaración de los Derechos Humanos

Hoy es difícil no darse cuenta de lo mucho que nos falta, pero es verdad, estamos más cerca.